INSTALACIONES

Para nosotros es primordial el buen estado físico y psicológico de nuestros ejemplares, es por ello que disponemos de una gran voladera de 13m2 donde nuestros pequeños pueden volar, jugar, interactuar con sus compañeros y ponerse en plena forma para soportar, sin problema alguno, las temporadas de cría.
La voladera, interior con ventana asegurada al exterior, cuenta con cantidad de juguetes, enriquecimiento ambiental, luz solar natural y espacio suficiente para que nuestros pequeños se sientan bien. Los juguetes y enriquecimiento ambiental son tanto comprados, como fabricados por nosotros mismos, por lo que la variedad es amplia y la distracción está asegurada.

Pese a ser un aviario interior, éste dispone de gran cantidad de luz solar natural. 
Disponemos, a parte de la voladera, de variedad de jaulas donde individualizamos parejas de otras especies (Ninfas, Pyrrhuras y Rosellas) para evitar conflictos inter-especie. Todas ellas de dimensiones adecuadas para su tamaño y necesidades.  Así mismo, nuestros Agapornis, que durante todo el año disfrutan de su gran voladera, pasan las temporadas de cría en las jaulas destinadas a ello, para de este modo evitar enfrentamientos, cuernos, competitividad... Y, por supuesto, para asegurar que los pollos son hijos de sus padres. Se sabe de parejas que la hembra ha sido pisada por diversos machos, por lo que puede tener un pollo de cada. Nosotros en este sentido, garantizamos al 100% los parentales de nuestros pollitos gracias a la cría individualizada. 

Por otra parte tenemos nuestra zona "nurse", donde disponemos de incubadora, fauna box para los pollos con necesidades especiales o papilleros bajo reserva y jaulas de destete, hasta que son trasladados finalmente a la voladera o a sus nuevos hogares.

Aviario Cataleya
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar